Cremas, ungüentos, pomadas y demás medicamentos son utilizados tópicamente para sanar muchas de las enfermedades que nos atacan a diario.
En el artículo de hoy, nos concentraremos en suminístrate toda la información que debes saber sobre las cremas recetadas por los médicos y usadas por las pacientes femeninas para contrarrestar los efectos de la sequedad vaginal.
¿Picazón, ardor, hinchazón, hipersensibilidad y constantes dolores mientras mantienes relaciones sexuales? Pues lo más seguro es que estés padeciendo de una afección que ataca a gran parte de las mujeres en todo el mundo al menos una vez en sus vidas: la sequedad vaginal. De sentir dichos síntomas, lo más recomendable es que acudas rápidamente a un ginecólogo. ¡Pero ya!
No queremos imaginarte retorciéndote del dolor por la resequedad que sufre tu aparato genital, en específico las paredes vaginales. El dolor es prácticamente insoportable y severamente molesto, por lo cual lo más idóneo es recibir el diagnóstico de un especialista en la materia para que este te examine, haga análisis y de ser sequedad vaginal, descuida, que te asignará un tratamiento.
¿Pastillas o intravenosas? ¡No, para nada! En este artículo nos centraremos única y exclusivamente en las cremas que son recetadas por los médicos, o bueno, las que tú mismo puedes ir tranquilamente a comprarlas en la farmacia más cercana a tu casa, ya que ninguna requiere de un récipe médico, ya que su venta es total y completamente libre.
Sí, claramente te podrás imaginar la gran cantidad de cremas, ungüentos, pomadas o geles que conseguirás en las farmacias o el mercado en general, pero acá te brindaremos y suministraremos las mejores cremas para curar y aliviar tu zona genital dejando atrás la sequedad vaginal. Por el dinero no te preocupes, ya que estas suelen ser económicas, no te generarán grandes gastos.
Antes de adquirir o siquiera pensar en comprar una crema para la sequedad vaginal, te recomendamos que acudas a tu ginecólogo para que este te realice exámenes y te recete una crema que se adecúe a tu pH, ya que no todas poseen el mismo, por lo cual puede ser ampliamente contraproducente que te apliques el producto sin siquiera saber sus efectos secundarios y contraindicaciones.
Ahora, sin más preámbulos, comenzaremos a decirte cuáles son las cremas más utilizadas y recomendadas por los profesionales de la medicina para tratar la molesta y dolorosa afección conocida como sequedad vaginal, así que no pierdas más tiempo y busca rápidamente una hoja de papel y un lápiz para que las anotes, no vaya a ser que camino a la farmacia se te olvide el nombre. ¡Vamos!
Cremas para sequedad vaginal
En esta sección, nos centraremos en varias cremas, las cuales son altamente recomendadas para combatir la sequedad vaginal y acabar de una vez por todas con esos molestos síntomas y dolores que te hacen cambiar constantemente de ánimo, perder la paciencia rápidamente y demás comportamientos nada habituales en una persona alegre y llena de vida.
La Medicine Mama’s Apothecary es un producto completamente natural e hidratante, a su vez posee propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a acabar con la sequedad vaginal. La aplicación de esta crema sobre tu zona vulvar, hará que rejuvenezcan los tejidos más delgados y secos, pero eso no es todo, trae consigo muchos beneficios más.
Babaria Crema para la sequedad vaginal
Descripción: Esta crema hidratante es ideal para tratar la molesta sequedad vaginal. Mantendrá tu piel hidratada y humectada.
Aparte de los anteriormente mencionados, este producto con propiedades antiinflamatorias reducirá abismalmente esa fastidiosa picazón, así como el ardor y el enrojecimiento. Otro detalle, es que también es un probiótico que evitará a toda costa que tu zona genital nazca, se reproduzcan o crezcan bacterias dañinas que puedan perjudicar tu salud vaginal.
La siguiente crema se llama Bloom Krans y es completamente libre de hormonas femeninas –estrógenos-. Está especialmente formulada para aliviar y eliminar cualquier rastro o intento de irritación que quiera aparecer en tu área íntima. Dicha crema, es un humectante que le brindará suavidad a tu vagina, te hará sentir cómoda cuando te ejercites, bailes o al mantener relaciones sexuales.
¿Quisieras saber qué porcentaje de mujeres en el mundo compra esta crema para aliviar la sequedad vaginal? Pues nada más y nada menos que el 70%, y es que eso se debe a todas las propiedades que posee, pero sobre todo, es porque no posee fragancia, aditivos ni químicos adicionales, es un producto natural al 100%. Es utilizada también en infecciones vaginales.
Mejor crema sequedad vaginal
Es normal que te estés preguntando cuál es la mejor crema para contrarrestar los molestos efectos que genera la sequedad vaginal, y pues, para ello, hemos decidido dedicar este último bloque a la mejor crema para combatir esta afección, su nombre es Vagisil, y su presentación es en crema. A continuación, pasaremos a describirte el producto. ¡Sígueme!
El Vagisil es una crema íntima que hidratará internamente las paredes vaginales para mantenerlas húmedas, y es que esto lo logra debido a la lenta pero segura liberación de los diferentes componentes hidratantes y lubricantes para que te sientas mucho más aliviada y puedas llevar tu día a día con total normalidad, tal y como lo hacías antes de haber sido atacada por esta afección.
Melagyn Crema Hidratante para la Sequedad Vaginal
Descripción: Con la aplicación de esta crema hidratante sobre el área afectada de tu vagina, sanarás en muy pocos días.
Un punto que tendrás a favor si te decantas por la aplicación de esta crema, es que este producto llegará a las zonas más recónditas de las paredes vaginales, esas que más necesitan humectarse para mantenerse tal cual como deberían estar. ¿Su fórmula? ¡Claro! Contiene ácido hialurónico, encargado de aumentar la hidratación vaginal y darle una óptima lubricación.
Con respecto a su aplicación no hay mucho que explicar, pero de igual manera debemos aclararte ciertos puntos. Primero que nada, debes estar en una posición cómoda para introducir la crema en la cavidad vaginal para que ocupe esos espacios que más requieran de sus efectos. Aplícala suavemente y ponte cómoda, deja que humecte tu zona íntima. ¡Listo!
Este artículo te ayudará a conseguir las mejores opciones al momento que decidas comprar una crema para combatir la sequedad vaginal. No esperes más, apúntalas a tu cuaderno de anotaciones y llévala contigo a la farmacia para que la compres. Si te gustó el post, compártelo en todas tus redes sociales, así ayudarás a muchas otras mujeres. ¡Hasta la próxima!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Sequedad vaginal
- Gel para sequedad vaginal
- Sequedad vaginal embarazo
- Tratamiento sequedad vaginal
- Lubricantes para la sequedad vaginal
- Óvulos sequedad vaginal
- Sequedad vaginal menopausia
- Sequedad vaginal síntomas
- Sequedad vaginal lactancia
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!